Administre sus cuentas por pagar fácilmente

Realice el seguimiento de sus facturas y páguelas en un solo lugar con QuickBooks Online Plus

Administre sus cuentas por pagar con QuickBooks Online

 

Probar la versión gratuita

QuickBooks Online Plus hace que administrar sus cuentas por pagar, incluidos el seguimiento y el pago de las facturas, sea fácil. Puede organizar los datos y reportes de sus cuentas por pagar, acceder a ellos y realizar su seguimiento en cualquier momento desde su computadora o dispositivo móvil en un solo lugar.

QuickBooks Online lo ayuda a administrar sus cuentas por pagar

Cuentas por pagar hace referencia al dinero que una empresa debe, como por ejemplo, facturas sin pagar y facturas de suministros para la oficina, equipamiento para computadoras y gastos publicitarios, que aparece en el balance como una deuda. Para administrar de manera eficaz el flujo de caja y para mantenerse prósperos en las finanzas, los propietarios de empresas deben saber cuánto dinero entra en la empresa (cuentas por cobrar) y cuánto sale (cuentas por pagar). Normalmente, se espera que las cuentas por pagar se paguen dentro de los 15, 30 o 90 días. Esto hace que sea fundamental realizar el seguimiento de las cuentas por pagar y administrarlas.

QuickBooks es un software de contabilidad que organiza sus datos financieros en un solo lugar. Si quiere introducir facturas y pagarlas desde una ubicación central, entonces QuickBooks Online Plus es la versión adecuada para usted. Con QuickBooks Online Plus, puede introducir y pagar facturas, administrar fechas de vencimiento de facturas y programar pagos para mantener el dinero en su empresa el mayor tiempo posible y evitar cargos por retrasos.

 

QuickBooks Online Plus hace que seguir las cuentas por pagar sea fácil

QuickBooks Online Plus incluye todas las características de las otras versiones de QuickBooks, más algunas adicionales que hacen que administrar las cuentas por pagar sea fácil. Organiza los datos de las cuentas por pagar de manera que siempre sabrá cuánto debe a los proveedores y cuándo se vencen las facturas. Cuando paga una factura, se ingresa automáticamente en el registro. Todos sus datos de las cuentas por pagar están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar con QuickBooks Online Plus.

QuickBooks Online Plus le permite hacer el seguimiento de sus facturas pendientes y administrarlas, y pagar las facturas cuando están vencidas o bien antes de la fecha de vencimiento para aprovechar los descuentos por pago anticipado. Imprima fácilmente los reportes, tales como el reporte de proveedores sin pagar, el reporte de antigüedad de cuentas por pagar y el reporte detallado de proveedores, de manera que pueda administrar de manera eficaz sus cuentas por pagar. Pruebe QuickBooks Online Plus gratis hoy y vea por qué hace que administrar sus cuentas por pagar sea fácil.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks