Cuentas por cobrar simplificadas

QuickBooks Online lo ayuda a administrar cuentas por cobrar

Administre sus cuentas por cobrar con QuickBooks Online

 

Probar la versión gratuita

Organice sus datos de contabilidad, incluidas las cuentas por cobrar, en un solo lugar con QuickBooks. QuickBooks hace que administrar las cuentas por cobrar sea fácil: recibos automatizados, seguimiento y generación de reportes. Vea su reporte de antigüedad de cuentas por cobrar y otros reportes financieros en cualquier momento, en cualquier lugar.
 

La buena administración de las cuentas por cobrar es fundamental para la empresa

Cuentas por cobrar hace referencia al dinero que le deben sus clientes por bienes o servicios que se entregaron o se usaron, pero aún no se han pagado. Las cuentas por cobrar se crean cuando un cliente adquiere sus bienes o servicios, pero no paga por ellos en ese momento.

 

Las empresas con cuentas por cobrar, normalmente, emiten recibos por sus productos o servicios en una fecha posterior. Las cuentas por cobrar se registran en los datos de contabilidad de una empresa como un activo. Si una empresa tiene demasiadas cuentas por cobrar, es posible que no tenga el efectivo que necesita para pagar sus recibos. Es importante administrar las cuentas por cobrar para mantener un buen estado financiero en la empresa.

QuickBooks organiza todos sus datos de contabilidad en un solo lugar de manera que pueda administrar fácilmente sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, recibos, contabilidad y más. Acceda a su reporte de antigüedad de cuentas por cobrar, cree y envíe recibos, y envíe recordatorios a clientes con pagos vencidos en cualquier momento con QuickBooks Online.

QuickBooks hace que la administración de las cuentas por cobrar sea fácil

La administración de cuentas por cobrar es un componente fundamental para administrar el estado financiero de su empresa. Puede acelerar las cuentas por cobrar al facturar regularmente a los clientes, aceptar efectivo y tarjetas de crédito, y aplicar descuentos para fomentar el pago anticipado. La administración eficaz de cuentas por cobrar lo ayudará a recolectar dinero de sus clientes para tener el efectivo suficiente a mano para pagar sus recibos y a sus proveedores a tiempo.

QuickBooks Online es la forma fácil de automatizar y administrar cuentas por cobrar. Puede configurar QuickBooks para enviar automáticamente recibos, realizar el seguimiento de los pagos y generar reportes. Identifique fácilmente sus cuentas morosas y envíe recordatorios de estados de cuenta a clientes con pagos atrasados. Acceda a su reporte de antigüedad de cuentas por cobrar en cualquier momento y desde cualquier lugar para saber qué clientes están atrasados con los pagos y por cuántos días.

Cuando crea una recibo para un cliente, QuickBooks crea automáticamente una cuenta por cobrar. Cuando un cliente pague, usted ingresará el pago en la pantalla Recibir pago ubicada en Cliente > Recibir pago. Simplemente seleccione el cliente, el número de recibo y el importe pagado, y QuickBooks Online deducirá adecuadamente el importe de la cuenta por cobrar del cliente.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks