Acceda a su balance general en cualquier lugar

QuickBooks calcula y crea el balance general para usted

Cree su balance general con QuickBooks Online

Probar la versión gratuita

QuickBooks hace que crear su balance general sea fácil con la plantilla de balance general preinstalada. QuickBooks le permite organizar y revisar sus balances, datos financieros y otros reportes financieros en cualquier momento y desde cualquier parte en un solo lugar.

Un balance general coloca todos sus datos financieros al alcance de su mano

El balance general muestra lo que posee una empresa (los activos), lo que debe (los pasivos) y su valor neto en un momento determinado. Las tres partes de un balance general son los activos, los pasivos y los fondos propios. Tiene dos secciones que debe sopesar, de ahí el nombre balance. El balance general, junto con los ingresos y el flujo de caja, es el principal reporte para cualquier empresa. De hecho, el balance es el componente central de otros reportes financieros, ya que todos los otros contribuyen con este o derivan de él.

QuickBooks organiza todos los datos financieros y contables de su empresa en una ubicación de manera que pueda crear reportes financieros como balances en solo unos pocos clics. QuickBooks ofrece una plantilla de balance preinstalada y realiza todos los cálculos necesarios por usted, lo que hace que acceder a su balance y revisarlo sea fácil y rápido.

 

La plantilla de balance de QuickBooks lo hace fácil

QuickBooks le permite acceder y generar más de 65 reportes financieros en minutos. Las principales categorías de activos aparecen primero en el balance general, seguidas de los pasivos. La diferencia entre los activos y los pasivos se muestra en la parte inferior como fondos propios o valor neto de la empresa. Simplemente en QuickBooks, seleccione Reportes> Balance general y se completan sus datos en la plantilla preinstalada en cuestión de segundos.

Los balances pueden ayudarlo a identificar y analizar tendencias en su empresa, especialmente para cuentas por cobrar y cuentas por pagar. ¿Sus clientes están pagando a tiempo? ¿Puede cobrar facturas vencidas con mayor eficacia? ¿Tiene alguna "deuda incobrable", es decir, una deuda que no puede cobrar? El balance le ofrece la información financiera que necesita para administrar con eficacia el estado financiero de la empresa.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks

 

 

 

Términos de fijación de precios importantes, detalles y divulgaciones de ofertas
  1. QuickBooks Online requiere una computadora con Microsoft Windows (XP, Vista, Windows 7 o Windows 8) o Mac SO 10.7.4, conexión a Internet (se recomienda conexión de alta velocidad), y por lo menos Microsoft Internet Explorer 10, Firefox o Chrome para Windows o Safari 6 para Mac. La aplicación móvil de QuickBooks Online funciona con teléfonos iPhone, iPad y Android, y tabletas. Se puede acceder a QuickBooks Online con navegadores móviles en dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry. Los dispositivos se venden por separado; se requiere plan de datos. No todas las características están disponibles en las aplicaciones móviles y en el navegador móvil. El acceso para móviles QuickBooks Online está incluido con sus suscripción a QuickBooks Online sin costo adicional. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de celular, y a ocasionales cortes de servicio debido a mantenimiento del servidor y el sistema, y eventos fuera de su control. Registro obligatorio del producto.

Los términos y condiciones, los precios, las características, el servicio y el soporte están sujetos a cambio sin previo aviso. Se pueden aplicar las tarifas de mensajes estándar y datos. iPad y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países.