Genere su estado de resultados en cualquier momento

QuickBooks viene con una plantilla de estado de resultados preinstalada

Genere su estado de resultados fácilmente con QuickBooks Online

 

Probar la versión gratuita

QuickBooks organiza los datos que necesita para mantener su empresa en buen estado financiero. QuickBooks hace que generar su estado de resultados sea fácil al utilizar la plantilla de estado de resultados preinstalada. Puede ver su estado de resultados y otros reportes financieros en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Utilice el estado de resultados para entender mejor los ingresos y gastos de la empresa

El estado de resultados, también conocido como estado de pérdidas y ganancias, muestra los ingresos, los gastos y las ganancias (o pérdidas) de una empresa en un período específico de tiempo. Es uno de los tres reportes financieros utilizados para evaluar el estado financiero de una empresa; los otros dos son el balance general y el estado de flujo de efectivo. Los bancos, inversionistas y proveedores utilizan el estado de resultados como ayuda para determinar límites de crédito, mientras que los propietarios de las empresas lo utilizan para ver exactamente cuánto dinero están generando.

QuickBooks organiza todos sus datos contables en un solo lugar, lo que hace que la creación de un estado de resultados preciso sea fácil. Puede ver su estado de resultados, balance general, estado de flujos de efectivo y otros reportes financieros importantes en cualquier momento y desde cualquier lugar con QuickBooks, por lo que siempre sabrá cómo se encuentra su empresa.

 

QuickBooks incluye una plantilla de estado de resultados para crear su estado de resultados en pocos clics.

Con QuickBooks, es fácil crear el estado de resultados cuando lo necesita. Los cinco componentes del estado de resultados son ingresos, costos de bienes vendidos, ganancia bruta, gastos operativos e ingresos netos o pérdida. La plantilla de estado de resultados preinstalada hace el trabajo difícil por usted. Simplemente, elija el reporte de pérdidas y ganancias, otro nombre para el estado de resultados y QuickBooks completa los datos en la plantilla del estado de resultados.


Ver cada elemento de la plantilla de estado de resultados en detalle es rápido y fácil. Simplemente, haga clic en el importe del que quiere obtener más información y QuickBooks le muestra los datos complementarios. Seleccione QuickBooks Online Plus si quiere acceder a más detalles acerca de sus ingresos y gastos. Con QuickBooks Online Plus, obtiene acceso a reportes adicionales, como el reporte detallado de pérdidas y ganancias, las pérdidas y ganancias por clase y las pérdidas y ganancias por ubicación.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks