Cree un estado de pérdidas y ganancias

QuickBooks incluye una plantilla de estado de pérdidas y ganancias preinstalada

¿Necesita un estado de pérdidas y ganancias? Obtenga QuickBooks Online

Probar la versión gratuita

QuickBooks hace que crear reportes financieros precisos, como el estado de pérdidas y ganancias, sea fácil y, además, organiza sus datos financieros en un solo lugar. Acceda a sus datos y reportes financieros en cualquier momento y desde cualquier lugar para tomar siempre decisiones de negocio inteligentes.

El estado de pérdidas y ganancias lo ayuda a tomar buenas decisiones de negocios

Un estado de pérdidas y ganancias, a menudo, se denomina estado de resultados, estado operativo o estado del desempeño financiero. Detalla los ingresos durante un período determinado y los costos y gastos cobrados respecto de esos ingresos. El estado de pérdidas y ganancias muestra a los propietarios de empresas, inversores y accionistas si la empresa tuvo pérdidas o ganancias. Dado que el estado de pérdidas y ganancias es un punto esencial para tomar decisiones comerciales, normalmente, se produce mensualmente.

QuickBooks es el lugar en la nube donde todos sus datos financieros se organizan y registran para que siempre tenga acceso a la información que necesita para administrar su empresa eficazmente. Le ayuda a realizar el seguimiento de los ingresos y gastos, administrar las facturas, generar reportes financieros y mucho más. Se organizan sus datos, lo que facilita el control de las finanzas diarias de su empresa.

 

QuickBooks hace que generar un estado de pérdidas y ganancias preciso sea fácil

El estado de pérdidas y ganancias es una de las herramientas más importantes para los propietarios de empresas. Detalla si la empresa está operando con pérdidas o ganancias en un período específico de tiempo. QuickBooks incluye una plantilla de estado de pérdidas y ganancias, lo que facilita la creación del estado de pérdidas y ganancias en solo unos pocos clics. Debido a que QuickBooks registra con precisión y organiza su información financiera, siempre es fácil acceder a los reportes financieros actualizados y crearlos en cualquier momento.

El estado de pérdidas y ganancias en QuickBooks muestra subtotales por cada cuenta de ingresos y gastos en su catálogo de cuentas. Una vez creado, el estado de pérdidas y ganancias muestra su ingreso total, ganancia bruta, gastos e ingresos netos o pérdidas. Puede hacer clic en cualquier número en la columna de totales para obtener una lista de transacciones detallada para un elemento particular. Incluso puede configurar QuickBooks para calcular cada gasto como un porcentaje de sus ingresos de manera que pueda ver rápidamente cualquier gasto de más o de menos.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks