Software de contabilidad gratuito para pequeñas empresas

El software de contabilidad QuickBooks le permite controlar sus finanzas

¿Está listo para probar el software de contabilidad QuickBooks Online gratuito?

Probar la versión gratuita

Ahorre horas trabajadas en tareas administrativas y contabilidad para enfocarse en el crecimiento de su negocio. QuickBooks Online le permite ver balances, estado de flujos de efectivo y más de otros 65 reportes en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, puede realizar el seguimiento de pagos e inventarios y estar preparado al momento de pagar impuestos con sus datos organizados.

¿Por qué las pequeñas empresas eligen el software de contabilidad QuickBooks Online gratuito?

QuickBooks de Intuit es el software financiero para pequeñas empresas más vendido y clasificado como el número 18. Obtenga la prueba gratis de 30 días para decidir si quiere conservarlo. Pruébelo ahora gratis: el software de contabilidad QuickBooks lo pone en control de sus finanzas7.

Pruébelo gratis: el software de contabilidad de QuickBooks ahorra horas trabajadas

QuickBooks automatiza las tareas de contabilidad que llevan mucho tiempo, por lo que tendrá más tiempo para hacer crecer su empresa. Cree presupuestos, recibos y más. Con un solo clic, puede crear balances, estados de flujos de efectivo y más de otros 60 reportes. Pruebe el software de contabilidad gratuito que las pequeñas empresas australianas eligen para administrar sus finanzas.

 

¿Actualmente está utilizando hojas de cálculo o procesos contables manuales? QuickBooks tiene características de contabilidad incorporadas para ahorrarle horas trabajadas. Ya no necesita crear fórmulas contables en hojas de cálculo ni pasar horas con un bolígrafo y una calculadora. Fácil de aprender y puede probarlo gratis: el software de contabilidad de QuickBooks le ahorra horas trabajadas.

Manténgase organizado con el software de contabilidad para pequeñas empresas QuickBooks

Organice sus datos financieros en un solo lugar y siempre sepa dónde se encuentra su empresa. Revise ventas, pagos y gastos en un momento. QuickBooks también se integra perfectamente con su cuenta bancaria, por lo que nunca tendrá que volver a ingresar las transacciones bancarias o de tarjeta de crédito. Descargue e importe todas sus transacciones a QuickBooks en minutos para mantenerse organizado, ahorrar horas trabajadas y eliminar posibles errores de entrada de datos. Pruebe QuickBooks sin riesgos: el software de contabilidad hecho fácil.



 

Más características y beneficios de QuickBooks

 

 

 

Términos de fijación de precios importantes, detalles y divulgaciones de ofertas
  1. Según la cantidad de usuarios pagos de QuickBooks Online; abril de 2013.
  2. QuickBooks Online requiere una computadora con Internet Explorer 10, Firefox, Chrome o Safari 6, y conexión a Internet (se recomienda una conexión de alta velocidad). Se puede acceder a QuickBooks Online con navegadores móviles en dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry. Los dispositivos se venden por separado; se requiere plan de datos. No todas las características están disponibles en las aplicaciones móviles y en el navegador móvil. El acceso para móviles QuickBooks Online está incluido con sus suscripción a QuickBooks Online sin costo adicional. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de celular/Internet, y a ocasionales cortes de servicio debido a mantenimiento del servidor y el sistema, y eventos fuera de su control. Registro obligatorio del producto.
  3. Entre los encuestados de QuickBooks Online; basado en la encuesta de Intuit de 2013.
  4. Entre los encuestados de QuickBooks Online que indicaron un ahorro de horas trabajadas; basado en la encuesta de Intuit de 2013.
  5. Soporte disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 24:00 (GMT+8).
  6. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de Internet o celular y a ocasionales cortes de servicio debido a eventos fuera de nuestro control.
  7. Los primeros treinta (30) días de suscripción a QuickBooks Online, comenzando desde la fecha de inscripción, son gratis. Para continuar utilizando QuickBooks Online después de los 30 días de prueba, se le solicitará que presente una tarjeta de crédito válida para autorización y se le cobrará la tarifa actualizada por los servicios que haya seleccionado. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
  8. Basado en el servicio de seguimiento de ventas al detalle de NPD para las ventas al detalle desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012.

Los términos y condiciones, los precios, las características, el servicio y el soporte están sujetos a cambio sin previo aviso. Se pueden aplicar las tarifas de mensajes estándar y datos. iPad, iPhone, Safari y Apple son marcas comerciales de Apple Inc. Android y Chrome son marcas comerciales de Google Inc. Microsoft, Internet Explorer y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. Research In Motion Limited es propietario de la marca comercial BlackBerry®, que está registrada en los Estados Unidos y es posible que esté registrada o con patente en trámite en otros países. Intuit Inc. no está promocionada, patrocinada ni autorizada de alguna otra manera por Research In Motion Limited o asociada a ella.