Administre fácilmente su flujo de efectivo

QuickBooks Online hace que crear su estado de flujo de efectivo sea fácil

Administre su flujo de efectivo con QuickBooks Online

 

Probar la versión gratuita

QuickBooks Online hace que administrar su flujo de efectivo sea fácil; sepa siempre cuánto efectivo tiene disponible. Es fácil organizar sus datos financieros y su estado de flujos de efectivo, y acceder a ellos en un solo lugar, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 

Cree su estado de flujos de efectivo en solo unos pocos clics

El flujo de efectivo mide el efectivo que tiene disponible y se refiere al movimiento de dinero que entra y sale de la empresa. No se debe confundir el flujo de efectivo con la ganancia: son dos cosas diferentes. Las ganancias se refieren a la diferencia entre los ingresos y el costo en un período de tiempo. Por lo tanto, debe administrar su flujo de efectivo para asegurarse de que esté entrando suficiente dinero para pagar sus cuentas hoy.

QuickBooks Online ofrece datos y reportes que las pequeñas empresas necesitan para administrar sus flujos de efectivo. QuickBooks Online organiza y hace el seguimiento de toda su información financiera en un solo lugar, lo cual hace que generar los reportes que necesita para administrar su flujo de efectivo sea fácil. QuickBooks Online pone el extracto de flujos de efectivo, también conocido como estado de flujo de caja, al alcance de su mano para que pueda medir su estado financiero regularmente.

 

QuickBooks ofrece reportes que ayudan a administrar su flujo de efectivo

El estado de flujo de efectivo es fundamental para ayudarlo a dirigir su empresa con eficacia. Administrar el flujo de efectivo hace referencia a las actividades que realizan las empresas para controlar el retraso entre el tiempo que tienen para pagar a sus proveedores y el tiempo en el que cobran el efectivo de sus clientes. Las empresas administran el flujo de efectivo al retrasar los pagos el mayor tiempo posible mientras alientan a todos los que les deben para que paguen lo antes posible.

QuickBooks Online le brinda información general en tiempo real de su posición en cuanto al efectivo. El estado de flujos de efectivo es uno de los más de 65 reportes instalados previamente en QuickBooks Online y se genera en solo unos pocos clics. Puede revisar su flujo de efectivo de cada día, del mes pasado, por trimestre o por año. QuickBooks Online organiza todos sus datos financieros en un solo lugar. Pruebe QuickBooks Online gratis.

 



 

Más características y beneficios de QuickBooks