Cree fácilmente su catálogo de cuentas

QuickBooks hace que administrar su catálogo de cuentas sea fácil

Vea su catálogo de cuentas fácilmente con QuickBooks Online

 

Probar la versión gratuita

QuickBooks Online lo ayuda a organizar su catálogo de cuentas en un solo lugar y a ver todas sus transacciones financieras rápidamente con fácil configuración, creación y edición de su catálogo de cuentas. Acceda a su catálogo de cuentas, transacciones detalladas, reportes financieros y más en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 

Su catálogo de cuentas es la base de su sistema contable

El catálogo de cuentas es una lista completa de todas las cuentas en el sistema contable de una empresa. Una cuenta es un registro único que se utiliza para organizar las finanzas de una empresa. Cada transacción financiera se asigna a una cuenta específica, y las cuentas individuales en conjunto conforman el catálogo de cuentas.

El catálogo de cuentas se utiliza para registrar transacciones en el libro mayor general a fin de ofrecer un mejor entendimiento del estado financiero de la empresa y para ayudar a la empresas a cumplir con las normas de generación de reportes financieros. En otras palabras, el catálogo de cuentas es una lista de todas las cuentas individuales en el libro mayor general que se utiliza para organizar sus transacciones financieras.

QuickBooks Online organiza sus datos contables en un solo lugar para que pueda hacer el seguimiento de todo lo que entra a su empresa y sale de ella fácilmente. Con QuickBooks Online puede configurar su catálogo de cuentas en unos pocos pasos fáciles asegurándose siempre de registrar y organizar las transacciones financieras de forma correcta. Pruebe QuickBooks Online gratis y vea lo fácil que es organizar y categorizar sus datos contables.
 

QuickBooks hace que editar su catálogo de cuentas sea fácil

Cuando configura QuickBooks Online por primera vez, sus respuestas a las preguntas del cuestionario inicial ayudarán a QuickBooks a seleccionar un catálogo de cuentas predeterminado, diseñado cuidadosamente para su empresa. Puede editar, agregar o eliminar cuentas y crear subcuentas en el catálogo de cuentas predeterminado. Puede acceder a su catálogo de cuentas y editarlo en cualquier momento, y puede tener tantas cuentas como desee. Tenga en cuenta que si prefiere registrar y hacer el seguimiento de transacciones para más de una cuenta bancaria, necesitará QuickBooks Online Essentials o QuickBooks Online Plus.

El catálogo de cuentas lo ayuda a organizar transacciones contables individuales. Cada vez que registre dinero que entra en su empresa (sus ingreso) o dinero que sale de su empresa (sus gastos), asociará la transacción a una cuenta incluida en su catálogo de cuentas. QuickBooks hace que esto sea fácil al incluir una lista desplegable de sus cuentas desde el catálogo de cuentas en cada pantalla de transacción.



 

Más características y beneficios de QuickBooks